sábado, 23 de febrero de 2008

Sintomas Gay!!!

Pues checando mi correo me tope con uno muy especial, por decirle de alguna manera.
Segun este correo con ciertas actitudes que tienen los hombres se puede saber si es Gay o no, la verdad me resulto simpatiquisimo y lo comparto con ustedes junto con unas fotos de unos modelitos que estan UFFFFF.
Chekenlo y diganme que opinan, sera cierto o no jajajaja.
Llegar a los treinta años y no tener panza
Chupar paletas. Ya que se imagina que estan chupando otra cosa.
Tener un gato. Un gato es como un perro pero en versión maricón, se lava con su propia, lengua, come pescado y nunca se emborracha. Es decir que el hombre que vive solo con un gato en su casa, vive en una profunda relación gay.
No ir de caza o de pesca porque no hay baño. Un verdadero hombre caga donde sea.
Pedir café descafeinado, café con leche descremada o cosa similares: Las únicas cosas que se le pueden añadir al café son coñac y whisky, todo lo demás es cosa de nenas.
Saber el nombre de más de cuatro pasteles. Un hombre sólo conoce lo suficiente para desayunar en el bar. Dónde se ha visto que un verdadero hombre entre en un bar y diga "disculpe, me podría poner dos porciones de “lemon pie” y una de “brownies". con 20 equipos en primera división y 25 jugadores en cada uno... a quién le queda sitio en la memoria para recordar los nombres de los pasteles.
Conducir con las dos manos Es muy gay. Si los "cowboys" consiguen lazar a los toros con una sola mano...por qué un hombre precisa de dos manos para agarrar el volante. Las dos manos al volante sólo en dos momentos: rebasar o tocar bocina, el resto la mano derecha debe estar libre para poder sintonizar la radio, hablar por teléfono, fumar, comer un sándwich, agarrar la cerveza y rascarse los webbos.
Le encanta bailar. Los hombres sólo bailan por necesidad de arrimarse a una morra, pero de ahí a que les encante...
Conocer los nombres de actores y actrices de moda y en qué películas o novelas actuaron Es de nenas. Un hombre de verdad sólo se acuerda que a ese tipo lo vio en otra película cortando cabezas con una espada en cada mano.


Se fija qué bien o qué mal se viste una mujer y puede recordar de qué color era su vestido. Un hombre sólo recuerda que buena estaba.
Revisar la fecha de caducidad en los productos.
Un hombre de a deveras es inmune a los productos caducos. Etc...

Pues bien chicos que les pareceio el mail que anda circulando ya desde hace un buen tiempo, divertido no!!!

Por lo menos nos ponene atencion y se toman la molestia de escribir un mail completo sobre nosotros. A mi me encanto jajajaja.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Cual es tu kilometraje

Los científicos han determinado que el acto sexual dura aproximadamente 8 minutos en promedio y el promedio de penetración del pene es de 30 veces por minuto, lo que indica que en el acto sexual hay 240 penetraciones.
Ya que el pene tiene un promedio de 15 cm. en erección significa que se introducen 3,600 cm., o sea 36 metros de pene por relación sexual.
Generalmente se hace el amor (con suerte) 3 veces por semana y como el año tiene 52 semanas, esto significa que en resumen, reciben 5,616 metros de pene anualmente, o lo que es igual, casi 6 Km.. por año, o sea 1/2 Km. por mes.
Así que si usted no ha recibido su Kilometraje correspondiente a esta altura del año, por que no deja que alguna persona le de una ayuda para conseguir su tan ansiado objetivo.
NOTA: Unos metros de más no le harán daño, por el contrario!!! Así que, a trabajar, a juntar metros y a ganar ... !!!!
- EXIJAN SU CUOTA EN KILOMETRAJE Y PÁSENLA SÚPER!!!!
-CUMPLAN SU KILOMETRAJE, SI NO, LOS CAMBIAN POR UN MODELO MÁS RECIENTE, O QUE DÉ MÁS KILÓMETROS POR LITRO.

domingo, 17 de febrero de 2008

Tipos de Orgasmos

Hoy llego a mi correo un mensaje muy simpatico con el que me rei demasiado, y todo porque me identifique con algunos de ellos.
Asi que lo comparto con ustedes y diganme cual es el mas frecuente en ustedes...

Chekken:


1.Asmático:¡ahh...ahhh...ahhh!


2.Geográfico: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!


3.Matemático: ¡Más, más, más, más!



4.Religioso: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!



5.Suicida: ¡Me muero, me muero!



6.Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato! 7.Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga! 8.Porrista: ¡Dale...dale...dale! 9.Profesor de Inglés: Oh... yes, oh...good... 10.Tipo Proyecto Uno:¡No pares! ¡Sigue, sigue!...¡No pares! ¡Sigue,sigue! 11.Negativo: ¡Nooo, noooo!



12.Positivo: ¡Sí...sí...sí! 13.Profesor: Sí...eso...por ahí...muy bien...correcto...perfecto.
14.Desinformado: ¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces? 15.Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito. 16.Clarividente: Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo.

17. El Orgasmo falso: "¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!"

18. El Orgasmo confuso: "Oh sí, oh No, Oh Dios.." 19.El orgasmo Beisbolista: "¡Me voy, me voooy, me fui!"


20.El orgasmo profetico: "¡Me vengo; me vengoooo!!!"

Dejame tu comentario diciendome cual es el que usas mas frecuente y asi podemos comparar cual es el que predomina.



sábado, 16 de febrero de 2008

Aparatos Maravillosos!!

Tarde lluviosa y tú solo en casa. Te sientes aburrido y nada de las posibilidades que tienes te mantiene interesado, pues bien es el momento de usarlo!!!
A veces no es necesario tener a alguien para que podamos satisfacernos, a veces es necesario conocernos primero nosotros y después a nuestra pareja para así poder disfrutar mejor de un regalo que se nos dio, así es el sexo.
Actualmente tenemos un sinfín de posibilidades con las que podemos jugar y disfrutar todo lo que queramos, y una de esas posibilidades es aquel juguetito que se parece tanto a lo que deseamos de un hombre, así es un Vibrador.
Bueno como ya la mayoría sabemos el vibrador es una máquina relativamente pequeña, que se puede sostener con la mano y que vibra con un ritmo rápido y constante. Pueden estar alimentados con pilas, o bien conectados a la red, y vienen en tamaños y formas diferentes. Algunos están preparados para vibrar a distintas velocidades.
Nosotros estimulamos manualmente los genitales, frotamos, acariciamos y masajeamos todo nuestro cuerpo y es natural pero es mejor cuando hacemos eso con los vibradores, y no esta nada mal ya que tenemos la pequeña diferencia de que los vibradores lo hacen con mayor rapidez, de forma más continua, puesto que no se cansan, y con mayor intensidad.
Cómo encontrar el vibrador adecuado?

Ve de compras, los vibradores se venden en muchos sitios, como farmacias, grandes almacenes o en sex-shops. Compara algunos modelos, ¿Son fáciles de sostener? ¿Se adaptan bien a su mano?. Si le es posible, ponga en marcha los modelos que le interesan para poder percibir las vibraciones. Algunos modelos le harán sentir mejor que otros. Compre un aparato sólido, seguro, no demasiado ligero (hace falta que el motor sea lo suficientemente potente, lo que suele implicar no demasiada ligereza en cuanto a su peso), silencioso y fácil de manejar.
Si le produce demasiada vergüenza ir en persona a adquirir su vibrador o simplemente no quiere moverse de casa, Internet ofrece un gran surtido de este producto y puede comprarlo sin moverse de casa.

Cómo usar el vibrador
Cada vibrador dispondrá de unas cualidades diferentes, algunos incluirán complementos y su uso variará ligeramente, consulte en el lugar donde lo adquirió o lea las indicaciones que aparezcan en las instrucciones de uso del aparato.

Tenidas en cuenta estas diferencias, disponga el ambiente habitual que utiliza para su tiempo de masturbación, puede aplicarse aceite o lociones en el cuerpo, pero jamás use el vibrador en el agua ni con la piel mojada.

Comienza a recorrer tu cuerpo con él, explorándote la cara, el cuero cabelludo, el cuello, los hombros, brazos y manos, los pechos y el resto del cuerpo. Después de un rato, cuando te sientas ya muy excitado, prueba en aquel lugar recóndito de tu cuerpo. Ensaña variando la presión, los movimientos y la ubicación del vibrador.

Tras este tiempo de prueba ya habrás descubierto las nuevas sensaciones que desata el vibrador, para algunos hombres la estimulación directa de zonas tan sensibles como los testículos y otros lugares. Si es tu caso, la próxima vez prueba con toques muy leves, a penas un roce. Si tiene los genitales especialmente sensibles, puede tratar de estimularse de otro modo por ejemplo a través de una prenda interior, ya que son muchas las posibilidades que se tienen. Poco a poco tu cuerpo tolerar una estimulación más directa. Algunas veces puede ser cómodo suavizar la intensidad aplicando el vibrador sobre una toallita.
Recuerda que el vibrador por si solo no va a producir un placer inmediato, al igual que en la masturbación manual, utiliza tus fantasías y relatos eróticos habituales, también puedes ayudarte viendo porno. Deja que todo el cuerpo se muevan con el mismo ritmo del estímulo, no contengas el aliento: respira profunda y sonoramente a medida que la tensión de tu cuerpo va en aumento.
Un tiempo razonable de estimulación pueden ser quince minutos de estimulación las tres primeras veces; luego prueba de quince a treinta minutos. Luego el tiempo que tu cuerpo te pida.

Es natural que uno tenga ciertas reservas antes de intentar algo nuevo, sobre todo si estas novedades se implantan dentro del censurado placer sexual pero anímate todo es para satisfacer tu placer sexual.

PRECAUCIONES IMPORTANTES PARA LOS NOVATOS

Es muy importante que te coloques lubricante a base de agua antes de usarlo en los lugares que es un poco difícil introducirlo ya que si no puedes ocasionar una friccion que te puede lesionar y no queremos eso o si.

Otra cosa importantes es que no compres uno que necesite liberar calor ya que hay momentos como cuando se tiene el orgasmo en el que se desea mantenerlo quieto y el dejarlo así es como si tuvieras un cautín y te quemaría todo tu sagrado tesoro.

Si eres muy curioso y cachondon y quieres usarlo en pareja primero utilícelo cada quien por su lado para que conozcan como funciona y como lo quieren usar para que así cuando estén juntos disfruten mejor de ese aparatito que hace maravillas.

Cuidado: Tu conoces muy bien a tu pareja y sabrás si le molesta que tengas estas practicas ya que muchos hombres se ponen celosos y llegan a pensar que serán sustituidos por estos pequeños aparatitos, pero acuérdate que nadie es capaz de cambiar ese pequeño aparatito por uno de carne dura y deliciosa.










Ahora que sabes esto animate y te sorprenderas de los resultados que podras obtener.
Con Informacion de blogs.sawebsos.com y la imaginacion y experiencia de Gay Man*.