sábado, 1 de marzo de 2008

Reflexion...

Despues de una semana de ausencia por causas de fuerza mayor he regresado...
... y hoy quiero decirles que en este viaje de introspeccion he madurado un poco y he crecido como persona, como ser humano y como Dios, es por ello que hoy comparto con ustedes algo que me ayudo a entenderlo.

Reflexionen y disfruten las fotos de los hombres que como yo han cambiado...

Silogismo 1
A quién madruga Dios lo ayuda...
Quién madruga, duerme en la tarde. Quién duerme en la tarde, no duerme en la noche.
Quién no duerme en la noche, sale de juerga!!!
Conclusión: Dios ayuda a los que sale de juerga!!!

Silogismo 2
Dios es amor.
El amor es ciego. Steve Wonder es ciego
Conclusión: Steve Wonder es Dios.

Silogismo 3
Me dijeron que Yo soy nadie.
Nadie es perfecto. Luego, yo soy perfecto. Pero, solo Dios es perfecto. Por lo tanto, Yo soy Dios. Si Steve Wonder es Dios. Yo soy Steve Wonder!!!
Mierda !!! soy ciego!!!

Silogismo 4
Imagínate un pedazo de queso suizo, de aquellos bien llenos de agujeros.
Cuanto más queso, más agujeros. Cada agujero ocupa el lugar que en el que habría queso. Así cuanto más agujeros, menos queso. Cuanto más queso, más agujeros y cuanto másagujeros menos queso.
Conclusión: Cuanto más queso menos queso.

Silogismo 5
Cuando bebemos alcohol en exceso, terminamos borrachos. Cuando estamos borrachos, dormimos. Cuando dormimos no cometemos pecados.
Cuando no cometemos pecados, vamos al Cielo.
Conclusión: para ir al Cielo hay que ser Borracho!!!
Silogismo 6
Pienso, luego existo.
Las rubias tontas no piensan, luego, las rubias tontas no existen. Mi amigo dice que no es Gay porque sale con una rubia inteligente. Si una rubia inteligente saliese con mi amigo sería una tonta. Como las rubias tontas no existen, mi amigo no sale con nadie.
Conclusión: mi amigo es Maricon!!!.
Silogismo 7

Hoy en día, los trabajadores no ienen tiempo para nada. Ahora, los vagos... tienen todo el tiempo del mundo. El tiempo es dinero. Luego, los vagos tienen mas dinero que los trabajadores.
Conclusión: Para ser Rico, no hay que Trabajar!!!
Silogismo 8

El beber mucho alcohol mata las neuronas, las neuronas que mata son las más débiles. Si se mueren las débiles, quedan las más fuertes e nteligentes. Mientras más bebo alcohol, más inteligente me hago.

16 comentarios:

Dongrinno dijo...

Tannnnn reflexivoooo que llegastes!!!
Jajaja!!
Muy biennn!!
Varios de esos se cumplen...
Los copiastes o los inventastes tú?

Saludos cuate!!!

Anónimo dijo...

Saludos GL excelenters reflexiones que bien te sirvio el retiro bue dia bye !!!

+0034605409253 dijo...

Contento estoy pues de que ya estes de vuelta y con la leccion tan aprendida, ahora eres guapo y 10 veces mas inteligente. Si es que ser gay no podia ser tan malo no?

Feliz semana!

Lucho´s dijo...

jejeje excelentes reflexiones!
Muchas de ellas son ciertas...
No te enojas si uso estos silogismos para el proximo examen de Logica? Ya me imagino que encantada va a estar mi profesora!!!

Beso enorme.

Thiago dijo...

JAJA, Cari, que buenos!1 Me encantan estos silogismos y este humor absurdo..!

Yo escribí un post sobre Silogismos en septiembr:
http://elblogquethiago.blogspot.com/2007/09/silogismos.html

Uno de ellos era este (inventados por mi, claro, jajaj):

SILOGISMO I. De la vida misma.
Todos los tíos que parecen gay, lo son.
Hoy todos los tíos parecen gays.
Luego todos los tíos son gays.
(Menos mi padre y mi hermano).

pero, claro, nada que ver con el tuyo que es mucho mas divetido y desde luego, tiene mejors fotos, jajaja

Bezos. ¡Me ha encantado! jaja

Juan dijo...

Muy buenos!!! gracias... pense que mi vida era un desastre!

Saludos

Juan

Thiago dijo...

qué es de tu vida? cari. Bezos

Anónimo dijo...

Con este arte, me volveré silogista empedernido, jejeje

Anónimo dijo...

Hola. que bueno tu post y todo tu blog,asi serás de buenon, tu? Nos enroll-amos?

Saludos

Anónimo dijo...

Que delicia de blog. me lo como todito con autor y todo. Te voy a meter a mi cajon de carnes. tu donde me meterás?

Anónimo dijo...

regresa amigo tu log pide mas saludos ...dnde andes cuidate y exitos!!!

xavy dijo...

-

+0034605409253 dijo...

No me he olvidado! claro que no. Y te invito a que me sigas en mi nuevo site.
Tranquilo que te pondre Again entre mis enlaces (cosa que ahora no me permitia por que cambie la plantilla)

Espero que te este tratando bien la vida y te doy muchas gracias porque veo que te sigues acordando de mi.

Gracias de veras!

Mundo Sánchez dijo...

Hola!! Acabo de aterrizar en tu blog y de verdad..los silogismos me encantaron..muy buenos tio!! Son de cosecha propia? Si es asi enhorabuena..geniales!!...Con tu permiso te agrego a mi blog "Los Cuerpos Gloriosos "...Saludos varios y enhorabuena por tu blog.

Unknown dijo...

Por cierto! hay nueva Edición de Expogays del 17 al 19 de abril en Barcelona. Junto
con la feria B-Travel.

Anónimo dijo...

hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no teneos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedulade identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada