sábado, 23 de febrero de 2008

Sintomas Gay!!!

Pues checando mi correo me tope con uno muy especial, por decirle de alguna manera.
Segun este correo con ciertas actitudes que tienen los hombres se puede saber si es Gay o no, la verdad me resulto simpatiquisimo y lo comparto con ustedes junto con unas fotos de unos modelitos que estan UFFFFF.
Chekenlo y diganme que opinan, sera cierto o no jajajaja.
Llegar a los treinta años y no tener panza
Chupar paletas. Ya que se imagina que estan chupando otra cosa.
Tener un gato. Un gato es como un perro pero en versión maricón, se lava con su propia, lengua, come pescado y nunca se emborracha. Es decir que el hombre que vive solo con un gato en su casa, vive en una profunda relación gay.
No ir de caza o de pesca porque no hay baño. Un verdadero hombre caga donde sea.
Pedir café descafeinado, café con leche descremada o cosa similares: Las únicas cosas que se le pueden añadir al café son coñac y whisky, todo lo demás es cosa de nenas.
Saber el nombre de más de cuatro pasteles. Un hombre sólo conoce lo suficiente para desayunar en el bar. Dónde se ha visto que un verdadero hombre entre en un bar y diga "disculpe, me podría poner dos porciones de “lemon pie” y una de “brownies". con 20 equipos en primera división y 25 jugadores en cada uno... a quién le queda sitio en la memoria para recordar los nombres de los pasteles.
Conducir con las dos manos Es muy gay. Si los "cowboys" consiguen lazar a los toros con una sola mano...por qué un hombre precisa de dos manos para agarrar el volante. Las dos manos al volante sólo en dos momentos: rebasar o tocar bocina, el resto la mano derecha debe estar libre para poder sintonizar la radio, hablar por teléfono, fumar, comer un sándwich, agarrar la cerveza y rascarse los webbos.
Le encanta bailar. Los hombres sólo bailan por necesidad de arrimarse a una morra, pero de ahí a que les encante...
Conocer los nombres de actores y actrices de moda y en qué películas o novelas actuaron Es de nenas. Un hombre de verdad sólo se acuerda que a ese tipo lo vio en otra película cortando cabezas con una espada en cada mano.


Se fija qué bien o qué mal se viste una mujer y puede recordar de qué color era su vestido. Un hombre sólo recuerda que buena estaba.
Revisar la fecha de caducidad en los productos.
Un hombre de a deveras es inmune a los productos caducos. Etc...

Pues bien chicos que les pareceio el mail que anda circulando ya desde hace un buen tiempo, divertido no!!!

Por lo menos nos ponene atencion y se toman la molestia de escribir un mail completo sobre nosotros. A mi me encanto jajajaja.

11 comentarios:

Stultifer dijo...

Tengo una buena relacion gay en mi vida. Es negra, se llama Trini y maulla.

tribal_mdp24 dijo...

HHHHHHHHAggggggggggg soy muy gaaaaaaaaaayyyyyyy, salvo algunas excepciones tengo todos los sintomas!!!!!!!!!!!Me doy cosuta

Pablo Salvador dijo...

Pues la verdad varias coincidencias he de reconcoer, gracias por pasarte por el blog, my buenas las fotos tambien

Thiago dijo...

Jajaja pues si, que es un post muy divertido, y además bastante atinado, Nuse pq los gays que nos gustan tanto los hombre, luego no hacemos cosas de hombre, como rascarnos las pelotas y eso, jajaja

La conclusion es, creo yo, que todo el que parece gay lo es, y muchos que no lo parecen, tambien.

Es curioso que yo estos dias estaba pensando en un post pero al revés: cosas de gays tipicas, como llevar un anillo en el dedo gordo y cosas asi, jajaja

Las fotos buenisimas, los tios que pones, me ponen. jaja Tienes un gusto "requisito" jajajaa

Bezos

+0034605409253 dijo...

I hate estas cosas que solo provocan que me sienta encasillado.
Yo soy un chico rosa en todo su esplendor (aunque la gente me diga que por todos mis conocimientos y saber estar aun soy poco gay en cuanto a fisico y amaneramiento) de todas maneras una cosa te dire; Lo que verdaderamente cuenta es que se haga lo que se haga sea absolutamente fabuloso

Erase & Rewind dijo...

Segun esa descripcion soy definitivamente gay.
Excepto por lo del gato claro que no me gustan. Lo de la caducidad de los produccipon me causo mucha gracia, yo los reviso todos, jajajaaj

simpatico post y HOT !!!

Anónimo dijo...

excelente blog jejeje algo chistoso saludos visita mi blog bye !

Johny dijo...

Amigo primero te felicito por tu blog... y las fotos pues son solo seleccionadas, lo mejor!
sabes que me he partido de risa viendo la lista de las cosas gay, la verdad he identificado muchas cosas en tios que pensaba q no eran gay pero con esta lista debere re pensar todo una vez mas, no valla a ser que me este perdiendo de algo... a decir verdad no me va el gay amanerado, sino el mas machito, cuestion de gustos supongo...pero igual los respeto mucho pues tengo amigos asi.

Anónimo dijo...

hola soy future.
mi blog es omoarte http://omoarte.blogspot.com y esta dedicado al homoerotismo.
Estoy empezando y te queria pedir si puedes poner mi blog en tu blog roll para promocionarlo.
Yo he puesto tu blog en mi blog roll ya que me han parecido de temática similar y me ha gustado mucho.
Enhorabuena por tu trabajo.

Unknown dijo...

io busco pareja

Anónimo dijo...

hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no teneos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedulade identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada