lunes, 28 de enero de 2008

Tu como besas???

El beso es el acto de tocar algo con los labios, generalmente a otra persona. Algunos primates presentan también esta costumbre.
El beso puede darse de muchas formas y en muchas partes del cuerpo. Dependiendo del pais y la cultura se realizará de diferentes maneras.

En algunas zonas el saludo a personas allegadas se hace con dos besos, uno en cada mejilla, mientras que a desconocidos se les saluda verbalmente. El beso entre hombres que mantienen una gran amistad es común en algunos lugares de España.

En países árabes es común el beso en ambas mejillas entre hombres para señalar fraternidad y como ritual de saludo. En Argentina se dan besos entre hombres de una manera muy masculina y muy argentina.
Expertos de la organización británica Relate aseguran que besar a su pareja es el mejor antídoto contra la depresion y una excelente forma de mejorar la salud y conminan a las personas a besar más.

Los hombres de ciencia han determinado que al besar ponemos en movimiento alrededor de 30 músculos de la cara, intercambiamos cerca de 300 colonias de bacterias, liberamos una cantidad imprecisa de hormonas y aumentamos nuestro ritmo cardíaco.

Existen diferentes tipos de besos, entre ellos estan los siguientes:

El beso seco : es el beso simple, cuando se apoyan los labios de uno contra los del otro.


Beso Hollywoodense: al momento de besarse, uno inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo y preperandolo para lo que le espera. Este estilo se impuso en las películas de los años '50 y se convirtió en una clásico, aunque no es muy frecuente entre las parejas sigue siendo muy romático.



El beso succionador: para practicarlo, se tiene que tomar entre sus labios el labio inferior de su pareja para introducirlo en su boca, mientras que él ejerce una movimiento de succión.



Beso francés o de lengüita:consiste en que se toque con su lengua los labios del hombre para luego intrducirla en la boca de su pareja y viceversa.



El beso toma todo: un miembro de la pareja toma entre sus labios los labios del otro.



El beso de lengua apasionado: La pareja introduce sus respectiva lengua en la boca del contrario tocando los dientes al paladar.



El beso de yo te sigo: en este caso se espera a que uno de los dos inicie la acción de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenético.



El beso cazador: este se da cuando la pareja juega a que cada uno trata de atrapar con sus labios el labio inferior del otro.

No hay comentarios: