jueves, 31 de enero de 2008

Al Gimnasio!!!

Ya estamos a finales del primer mes del 2008 y como simpre no hemos podido cumplir nuestro proposito de cada año, el hacer ejercicio para estar como los modelos de Calvin Klein o de D & G, no se a que se deba, si es demasiada la decidia, si estamos cansados, etc... el punto aqui es que hay muchos que tenemos el deseo de mejorar nuestro fisico y no hacemos nada al respecto, es por ello que el dia de hoy te propongo que si de verdad tienes este deseo comienza a hacer ejercicio, a buscar una dieta balanceada (claro que recomendada por un nutriologo), un gimnasio que te motive, amigos que tengan el mismo deseo que tu para que te den apoyo moral. Nunca es tarde para comenzar.

Ya se que es muy facil decirlo pero no lo es el hacerlo, y me consta, pero he aqui unos pequeños consejillos que te podran ayudar y unas pics que te pueden motivar un poco.



Proponte metas, pero ojo que sean realistas, por ejemplo si entras al gym, no quieras hacer 20 series en pesas si no estas acostumbrado a hacer ni por lo menos 2.


Cambia tu alimentacion, si estabas acostumbrado a comer todo lo que se te anotjaba cambialo un poco y disminuye lo mas que puedas la comida chatarra.


No busques medicamento o cosas milagrosas que te hagan marcarte mas rapido o aumentar el musculo, mejor busca la constancia y veras resultados que te dejaran un mejor sabor de boca.


Toma entre 2 y 3 litros de agua al dia, esto es para que te hidrates y deseches todas las impurezas.


Cuando comiences tu rutina de ejercicios has un poco de estiramientos y un poco de cardia para que calientes el cuerpo y evites lesiones.


Procura que tu entrenador este al pendiente de como haces los ejercicios para que obtengas mejores resultados.


Recuerda que no por hacer los ejercicios mas rapido obtendras mejores resultados, lo mejor es hacerlos lento y bien para que los musculos se marquen mas rapido.


Trata de llevar tu iPod o algo con musica como electronica o que este movidona, esto es porque la musica acelera tu ritmo cardiaco y ayuda a tu resistencia y tambien te distrae un poco.

Llevate a alguien, Esta es otra solución ir con algun amigo con el que charlar mientras haces los ejercicios y con quien ir a tomar algo después.

No hagas el ir al Gym una obligacion o algo que tienes que hacer por obligacion , solo haslo porque en realidad quieres tener un cambio en tu vida y trata de disfrutarlo, esto hara que dures mas tiempo.

Si te has puesto tiempo limite no cuentes los dias que te faltan sino cuenta los dias que llevas, esto aunque suene algo tonto te ayudara a que sientas menos el peso del tiempo.

Procura ir todos los dias a la misma hora, esto para que coincidas con las mismas personas y que hagas nuevos amigos, ellos te podran motivar y dar tips para mejores resultados.

Por ultimo no se te olvide llevar ropa comoda para que te sientas agusto realizando tus rutinas.
Recuerda que en un par de meses viene semana santa, y a mediados de año las vacaciones de verano. Asi que si quieres lucir cuerpazo en esas epocas que esperas para irte al gym.
Suerte...

3 comentarios:

Thiago dijo...

JAJA QUE CACHONDO!! Y dónde dices que está ese gym? yo me apunto.. jajajaaj

Bezos.

Juan dijo...

Gracias por tu comentario! muy bueno tu blog tambien!

Yo justamente comence el 2008 queriendo hacer deportes.. no estoy gordo pero si muy flojo.

Pero pasa que nada me gusta.. el gym me resulta lo mas aburrido del mundo, salgo a correr que dentro de todo me agrada y y uno puede ver hombres lindos que no son la montaña de musculos que hay en el gym.

Daludos y te agregue a mi listade amigos!

ActualidadG dijo...

si tenemos que moternos como esos muñecones ya dejar de decir mañana o proximamente ire al GYM ..saludos buen Blog visita el mio ok !