miércoles, 6 de febrero de 2008

My Hero


“Un superhéroe es un personaje de ficción cuyas características superan las del héroe clásico, generalmente con poderes sobrehumanos”.
Desde que estamos pequeños hemos escuchado y sabido esto acerca de los superhéroes y en algún momento de nuestra vida quisimos ser alguno de ellos para poder volar, o para poder deshacernos de alguien que nos caía en la punta del pie, etc… sin embargo ahora que somos unos adultos sabemos que esto jamás será posible y aquella pequeña esperanza ha desparecido por completo… , pero no ha acabado todo aun, podemos tener a nuestro superhéroe o mejor aun ser aquel que siempre soñamos, uno con capacidades sobrehumanas que hagan morir de placer, aquel que tenga todos aquellos músculos bien acomodados y que solo los use para satisfacer las exigencias del cuerpo masculino.
Pero ¿Qué queremos exactamente en el? Pues bien, aquí te tengo los puntos básicos de un superhéroe, solo checalos y echa a volar tu imaginación.

1.- Cuerpo. Para comenzar que tenga el cuerpo que se requiere, (anatomía perfecta).
Pectorales prominentes, abdomen marcado, estupendo trasero, brazos de Dios y de la cara pues guapísimo; en pocas palabras bien bueno y aquí aplica “súper” guapo.

2.- Uniforme. Lo mas indicado seria que siempre estuviera como dios lo trajo al mundo pero es preferible que deje algo a la imaginación, así que basta con portar un pequeño taparrabo y una capa, es lo básico y necesario en todo Superhéroe.

3.- Identidad. Debe de poseer doble identidad, aquí podemos escoger entre muchas combinaciones, por ejemplo: De día un tierno y distraído trabajador de oficina y por la noche un stripper cachondon superdotado o bien un musculoso albañil por el día mientras que por la noche es un protector y facilitador del placer de los esposos desesperados.

4.- Habilidad. Tiene la sabiduría específica en cuanto a las artes marciales y del amor, debido a esto debe de ser flexible y atlético, entre otras cosas. También se sabe el Kamasutra Gay de pies a cabeza.

5.- Escondite. No pude haber ningún superhéroe sin que tenga un escondite secreto, ya sea en lo alto de una montaña, debajo de un rió, en las afueras de la ciudad, etc… Solo imagínate que es lo que se podría hacer dentro.

6.- Enemigos. Para que pueda haber un superhéroe debe de haber un villano, te has de preguntar ¿Para que? Pues para que mas, hay más de un villano que puede volverte loco (sabes a que me refiero) o bien necesitas ser rescatado de alguien no lo crees.

7.- Transporte. A quien no le caería mal tener un “Súper Coche”, es especial si este puede ser ultimo modelo e importado.

8.- Armas. Lo Indicado seria que tuviera armas mortales que desaparezcan a villanos en un 2 x 3, pero eso es lo de menos, imagínate que te pueda matar con algo que esta enorme, duro y …………… dentro de sus calzoncillos, eso si te mataría en un dos por tres.

Estos son algunos puntos básicos que todo superhéroe debe de tener. Ya solo queda en tu imaginación que es lo que debe de vencer o contra que luchar, cuando y como…

Suerte.

No hay comentarios: