sábado, 16 de febrero de 2008

Aparatos Maravillosos!!

Tarde lluviosa y tú solo en casa. Te sientes aburrido y nada de las posibilidades que tienes te mantiene interesado, pues bien es el momento de usarlo!!!
A veces no es necesario tener a alguien para que podamos satisfacernos, a veces es necesario conocernos primero nosotros y después a nuestra pareja para así poder disfrutar mejor de un regalo que se nos dio, así es el sexo.
Actualmente tenemos un sinfín de posibilidades con las que podemos jugar y disfrutar todo lo que queramos, y una de esas posibilidades es aquel juguetito que se parece tanto a lo que deseamos de un hombre, así es un Vibrador.
Bueno como ya la mayoría sabemos el vibrador es una máquina relativamente pequeña, que se puede sostener con la mano y que vibra con un ritmo rápido y constante. Pueden estar alimentados con pilas, o bien conectados a la red, y vienen en tamaños y formas diferentes. Algunos están preparados para vibrar a distintas velocidades.
Nosotros estimulamos manualmente los genitales, frotamos, acariciamos y masajeamos todo nuestro cuerpo y es natural pero es mejor cuando hacemos eso con los vibradores, y no esta nada mal ya que tenemos la pequeña diferencia de que los vibradores lo hacen con mayor rapidez, de forma más continua, puesto que no se cansan, y con mayor intensidad.
Cómo encontrar el vibrador adecuado?

Ve de compras, los vibradores se venden en muchos sitios, como farmacias, grandes almacenes o en sex-shops. Compara algunos modelos, ¿Son fáciles de sostener? ¿Se adaptan bien a su mano?. Si le es posible, ponga en marcha los modelos que le interesan para poder percibir las vibraciones. Algunos modelos le harán sentir mejor que otros. Compre un aparato sólido, seguro, no demasiado ligero (hace falta que el motor sea lo suficientemente potente, lo que suele implicar no demasiada ligereza en cuanto a su peso), silencioso y fácil de manejar.
Si le produce demasiada vergüenza ir en persona a adquirir su vibrador o simplemente no quiere moverse de casa, Internet ofrece un gran surtido de este producto y puede comprarlo sin moverse de casa.

Cómo usar el vibrador
Cada vibrador dispondrá de unas cualidades diferentes, algunos incluirán complementos y su uso variará ligeramente, consulte en el lugar donde lo adquirió o lea las indicaciones que aparezcan en las instrucciones de uso del aparato.

Tenidas en cuenta estas diferencias, disponga el ambiente habitual que utiliza para su tiempo de masturbación, puede aplicarse aceite o lociones en el cuerpo, pero jamás use el vibrador en el agua ni con la piel mojada.

Comienza a recorrer tu cuerpo con él, explorándote la cara, el cuero cabelludo, el cuello, los hombros, brazos y manos, los pechos y el resto del cuerpo. Después de un rato, cuando te sientas ya muy excitado, prueba en aquel lugar recóndito de tu cuerpo. Ensaña variando la presión, los movimientos y la ubicación del vibrador.

Tras este tiempo de prueba ya habrás descubierto las nuevas sensaciones que desata el vibrador, para algunos hombres la estimulación directa de zonas tan sensibles como los testículos y otros lugares. Si es tu caso, la próxima vez prueba con toques muy leves, a penas un roce. Si tiene los genitales especialmente sensibles, puede tratar de estimularse de otro modo por ejemplo a través de una prenda interior, ya que son muchas las posibilidades que se tienen. Poco a poco tu cuerpo tolerar una estimulación más directa. Algunas veces puede ser cómodo suavizar la intensidad aplicando el vibrador sobre una toallita.
Recuerda que el vibrador por si solo no va a producir un placer inmediato, al igual que en la masturbación manual, utiliza tus fantasías y relatos eróticos habituales, también puedes ayudarte viendo porno. Deja que todo el cuerpo se muevan con el mismo ritmo del estímulo, no contengas el aliento: respira profunda y sonoramente a medida que la tensión de tu cuerpo va en aumento.
Un tiempo razonable de estimulación pueden ser quince minutos de estimulación las tres primeras veces; luego prueba de quince a treinta minutos. Luego el tiempo que tu cuerpo te pida.

Es natural que uno tenga ciertas reservas antes de intentar algo nuevo, sobre todo si estas novedades se implantan dentro del censurado placer sexual pero anímate todo es para satisfacer tu placer sexual.

PRECAUCIONES IMPORTANTES PARA LOS NOVATOS

Es muy importante que te coloques lubricante a base de agua antes de usarlo en los lugares que es un poco difícil introducirlo ya que si no puedes ocasionar una friccion que te puede lesionar y no queremos eso o si.

Otra cosa importantes es que no compres uno que necesite liberar calor ya que hay momentos como cuando se tiene el orgasmo en el que se desea mantenerlo quieto y el dejarlo así es como si tuvieras un cautín y te quemaría todo tu sagrado tesoro.

Si eres muy curioso y cachondon y quieres usarlo en pareja primero utilícelo cada quien por su lado para que conozcan como funciona y como lo quieren usar para que así cuando estén juntos disfruten mejor de ese aparatito que hace maravillas.

Cuidado: Tu conoces muy bien a tu pareja y sabrás si le molesta que tengas estas practicas ya que muchos hombres se ponen celosos y llegan a pensar que serán sustituidos por estos pequeños aparatitos, pero acuérdate que nadie es capaz de cambiar ese pequeño aparatito por uno de carne dura y deliciosa.










Ahora que sabes esto animate y te sorprenderas de los resultados que podras obtener.
Con Informacion de blogs.sawebsos.com y la imaginacion y experiencia de Gay Man*.

6 comentarios:

Stultifer dijo...

Fascinantes consejos y fotografias.

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos. y sabes llevo un par de meses usando un consolador y te dire que bueno es tan divertido y me la paso tan bien que bueno que abordaste este tema para que asi gente como yo pueda compartir sus experiencias y no me critiquen

semental dijo...

maravilloso articulo y las fotos geniales,muy hot! excelente blog.

un abrazo.

Thiago dijo...

jaja cari, tu siempre instruyendo y .. divirtiendo, ¡¡¡pareces YO! jaja

pero te dire que en España no venden los vibradores en las Farmacias, asi que cuando vengas te lo traes tu ya si acaso... jaja pero no puesto, eh, jajaja

Y yo he mirado en mi vibrado particualr, el dedo corazón, y no lleva pilas, jajaaja

Bezos

Alvaro Mangiacavalo dijo...

Las madres.....el otro día miraba a mi gata y sus gatitos, y me di cuenta que uno es tan gatito como las madres una gata; una gata que debe dejar a sus gatitos que vivan solitos; y uno sgatitos que deben aprender a darle gracias a la gata y emprender otro camino.


Hey! qué chicos más wuapos llevas en tu blog! quiero uno así! son tuyos?

Pablo Salvador dijo...

Se ve que hay un bagaje al respecto, ciertamente lo de los juguetes sexuales es muy provocativo, no hay mejor forma de formarse una opinion que provando.