domingo, 17 de febrero de 2008

Tipos de Orgasmos

Hoy llego a mi correo un mensaje muy simpatico con el que me rei demasiado, y todo porque me identifique con algunos de ellos.
Asi que lo comparto con ustedes y diganme cual es el mas frecuente en ustedes...

Chekken:


1.Asmático:¡ahh...ahhh...ahhh!


2.Geográfico: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!


3.Matemático: ¡Más, más, más, más!



4.Religioso: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!



5.Suicida: ¡Me muero, me muero!



6.Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato! 7.Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga! 8.Porrista: ¡Dale...dale...dale! 9.Profesor de Inglés: Oh... yes, oh...good... 10.Tipo Proyecto Uno:¡No pares! ¡Sigue, sigue!...¡No pares! ¡Sigue,sigue! 11.Negativo: ¡Nooo, noooo!



12.Positivo: ¡Sí...sí...sí! 13.Profesor: Sí...eso...por ahí...muy bien...correcto...perfecto.
14.Desinformado: ¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces? 15.Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito. 16.Clarividente: Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo.

17. El Orgasmo falso: "¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!"

18. El Orgasmo confuso: "Oh sí, oh No, Oh Dios.." 19.El orgasmo Beisbolista: "¡Me voy, me voooy, me fui!"


20.El orgasmo profetico: "¡Me vengo; me vengoooo!!!"

Dejame tu comentario diciendome cual es el que usas mas frecuente y asi podemos comparar cual es el que predomina.



7 comentarios:

+0034605409253 dijo...

Ciertamente el mundo de los orgasmos es muy personal y depende mas de el arte que tu le pongas interpretando (para que el otro se sienta mucho mejor) que del orgasmo en si.
El orgasmo masculino me parece rapido y efimero. Pero es orgasmo al fin y al cabo no?

Kisses in your dick!

Gay Man* dijo...

Hola Toni gracias por escribirme y si, tienes razon el orgasmo en el hombre es muy rapido sin embargo supongo que el mail que me llego con esta informacion se referia al momento en que se tiene la penetracion. jejjeej

Muchos besos Toni

Anónimo dijo...

¡Hola!

Es la primera vez y me encanta.

Siento decirte que orgasmo me sucede a mi...soy todavia virgen jajajajaja

Stultifer dijo...

Dios mío, Dios mío. Señor, Señor. ¿Por qué reconozco cada una de las frases... cada vez que preparo una comida?

Piruleta Verde dijo...

Con estos hombres voy a tener todos esos orgasmos a la vez!!

MAURO dijo...

cara um homem mais lindo e mais gostoso que o outro

Anónimo dijo...

hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no teneos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedulade identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada