sábado, 9 de febrero de 2008

SEXO ANAL

El ano es una zona erógena y convenientemente estimulada es una gran fuente de placer. La penetración anal es una de las prácticas sexuales mejores que hay, Sin embargo, es necesario saber una serie de cosas para que esta practica sea placentera y no un desatre que no quisieras volver a repetir.
1. Es necesario un previo calentamiento para lograr que el culo del otro se vaya abriendo a medida que crece la excitación.
2. Si quieres que entre toda entera y a la primera hay varias opciones. Una, es una buena crema anestesiante, como las que usan los ginecólogos, que anestesiará el esfínter del sodomizado facilitando un 100% el enculamiento. Otra es trabajarse a base de dedos y lubricante poco a poco el agujero para que se vaya abriendo y poder meterla a gusto.
Nota: si usas crema anestesiante ten cuidado de meterla con goma, de lo contrario se te puede anestesiar otra cosa causando graves trastornos por ellos lo mejor seria que visitaras a tu medico.
3. Conviene avisar al otro que le vas a dar por atras, para que se vaya mentalizando y se prepare en cuanto a higiene se refiere. 4. El momento de La penetracion es el más importante, debe hacerse despacio y con cuidado para no causar dolor que haga que se contraiga el esfínter y que no se pueda reaLizar. Hay que ser delicado en ese momento, pero una vez abierto hay que disfrutarlo.
5. Una vez hecha la penetracion hay que ver cual es la mejor postura: a cuatro patas (estilo perrito), cabalgando sobre la polla (estilo jockey), panza arriba sujetando las piernas( estilo griego), de lado. Tumbado boca abajo...
6. Lo más placentero es meterla y sacarla a ritmo normal, pero también ese movimiento admite variaciones: meterla hasta el estómago y quedarse asi varios minutos, sacarla entera esperas unos segundos y metrela entera, meterla con los huevos incluidos...
7. Si el pasivo quiere mas y másç, podremos utilizar dildos y plugs de silicona en alternancia con nuestro pene.

8. Es necesario advertir que un culo muy dado de sí no da tanto placer como uno virgen y poco usado. Además, la resistencia a esta práctica y su final consumación añade placer extra a ambas partes.
9. Otra cosa que puede ser interesante es un buen beso negro antes de follarlo. La saliva puede ser el mejor lubricante si se folla sin goma. El ano puede estar sucio y sudado o inmaculadamente limpio a gusto del consumidor. Lo más común es que esa zona haya sido escrupulosamente higienizada.

7 comentarios:

ActualidadG dijo...

muy buen post amigo y gracias por vivistar mi blog tu espacio es informaticvo y caliente saludos nos seguimos escribiendo ok !

+0034605409253 dijo...

Te informo que ya estas en mi lista de Vip. Ahora todo el mundo acudira a informarse para ser un gay de verdad y no un chico curioso.
Gracias por seguirme y no dudes que estaremos in touch.

Thiago dijo...

jaja Joder, que explicación, cari.. ¡me la has puesto gorda, francamente! Yo lo que querría saber es pq hay tan pocos pasivos que no les duela, y pq entra mejor una polla grande que una pequeña, jaja llevo estudiado mucho el tema pero no doy con la solución,jajaja

Bezos,


P.d. veo por aqui a mi amigo Toni, Toniiiiii! un saludo, jaajaj

Juan dijo...

no es una practica que me guste, no me disgusta me he lamido varios pies, me gusta ahcer cosquillas

Sex Shop dijo...

Muy buuenooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no teneos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedulade identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

Anónimo dijo...

hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada