miércoles, 13 de febrero de 2008

Te engañan?

Ayer fui al cafecín con los cuates, y como siempre estábamos poniéndonos al tanto de lo que había pasado, en eso le preguntan a uno de mis amigos por su pareja (ahora ex) y este solo contesto – Me cacho en acción, todos nos reímos (se imaginaran porque), en fin, el punto es que mi amigo llevaba ya un buen tiempo poniéndole el cuerno a su pareja y el otro ni en cuenta, así que hoy decidí poner algunos puntos que te pueden ayudar a saber si tu pareja te pone el cuerno, pero ojo; A veces las cosas que pasan son coincidencias así que no den paso en falso y hagan lo que tengan que hacer hasta que estén muy seguros, lo digo por experiencia.

Pon atención:
1.- Si sus horarios empiezan a cambiar y sus excusas no son 100% creíbles.
2.- Si sus atenciones han disminuido.
3.- Si las conversaciones ya no son del todo importantes y cada que platican esta como distraído.
4.- Si se irrita por cualquier tontería.
5.- Si comienzas a salir más con tus cuates por que tu novio ya no sale igual contigo.
6.- Si te insiste y apoya para que salgas de viaje con tus amigos y peor aun si estos le caen mal.
7.- Si cuando le preguntas que si te quiere te contesta con evasivas sutiles.
8.- Si se contradice en lo que hace y en lo que dice con mucha frecuencia.
9.- Si recibe mensajes o llamadas telefónicas y lo notas un poco nervioso.
10.- Si cuando lo llamas lo notas raro y trata de convencerte de que esta en algo que hace normalmente.
11.- Si no coopera cuando están teniendo sexo.
12.- Si ya no quiere tener sexo.
13.- Si cuando salen con los amigos les pone más atención a ell@s que a ti.
14.- Si tus amigos te comienzan a hacer comentarios raros sobre tu novio. (Acuérdate que por más que te quiera un amigo es difícil que te diga que te ponen el cuerno, así que la única opción son las indirectas).
15.- Si sorpresivamente te llega con algún regalillo y se comporta como si hubiera hecho algo malo y quiere que lo mimes.
Si tu pareja tiene este tipo de comportamiento pues ya valiste y solo tu sabes que es lo que harás al respecto y repito asegúrate muy bien antes de hacer cualquier cosa y también has un examen de conciencia por si tu influiste en algo para que el hiciera eso (que no hay justificación pero para que no te vuelva a pasar).


Si se preguntan porque las imagenes con este texto, mejor no se lo pregunten jejeje (estaba escaso de imaginacion)

3 comentarios:

Thiago dijo...

jaja Como siempre muy atinado. De verdad me encanta lo didáctico que eres y lo mucho que aprovechan tus post...

Claro y las fotos, jajaj Que no se pq dices nada, a mi me han parecido muy oportunas. El post te ha quedado genial.Sencillo pero eficaz. jajaja

Y ademas me encanta tener un amigo por Mexico y leer las cosas que escribes pq algunas palabras me sorprenden y me gusta ver como se habla por ahí... Osea que me tienes hipnitazado, cabrón! jajaja

bueno, un bezo. ah! Y ahora ten cuidado, que ya sabré cuando me pones los cuernos, jajaja!!!

Anónimo dijo...

I like that pics and the beautiful models

+0034605409253 dijo...

La verdad es que tener un novio pluriempleado es algo que no gusta a nadie, Yo por lo general no me ocnsidero celoso pero algo te dire como buen chico materialista. Si tiene que engañarme para regalarme cosas mega caras que lo haga! Yo le busco amante si es preciso.

PD.Feliz dia de san valentín. Salvo a quien sea cornudo claro