jueves, 14 de febrero de 2008

Encontre a Cupido!!!

Dicen que hoy es el dia en el que Cupido sale a hacer sus travesuras!!! A el se le adjudica la creación de amores y pasiones entre los mortales.

Dicen que es parecido a un ángel de la mitología!!!

Tambien dicen que Cupido al no encontrar a tu media naranja te cumple un deseo (auuuuuu), asi que realice una busqueda exhaustiva por saber como era y para ver si me convenia que me cumpliera mi deseo, que creeen; lo encontre. Y es este;

Espero que tambien a ustedes les cumpla su deseo.





Se vale soñar no!

5 comentarios:

Lucho´s dijo...

Sos tonto a la hora de pedir los deseos eh
jejeje
Y como debo hacer para pedirle a Cupido uno como ese? je

Beso enorme

Alvaro Mangiacavalo dijo...

Tremendo deseo que te cumplió. Yo creo que cupido era amigo tuyo o algo..jajaja

cariños.

Pablo Salvador dijo...

pues que bombom mas rico, musculosos y rubio regia mezcla que cupido cumpla todos tus deseos. Gracias por los comentarios en mi blog, te estoy visitando.

Thiago dijo...

YO voy a soñar que nos pones mas fotos pq yo creo que este modelo se la terminaaaaaa!!

Dongrinno dijo...

Holaaaaa!!!
El rubio musculoso es tuyo???
Saludos y visita mi blog, que estes bien, saludos desde Chiel!!


El amor todos los días ´si, la mejor moraleja!!!