viernes, 8 de febrero de 2008

Enamorandote en el trabajo

Hace unas semanas un amigo me contó uno de sus problemas en el trabajo. La historia comenzó cuando inicio en una nueva empresa, al cabo de un par de semanas hizo amigos y en una de las fiestas después del trabajo platicaban que no querían tener pareja, que no les gustaban los compromisos, etc… pero si querían alguien estable con quien satisfacer sus necesidades. No falto el compañero que le propusiera sexo casual a mi amigo (por la forma en que expreso sus deseos); se gustaban, no tenían compromisos y pues bueno todo como anillo al dedo. Lo hicieron una, dos, tres, cinco veces hasta que como a la séptima vez mi amigo se dio cuenta que se estaba clavando, el problema era que quería algo bien (contrario a todo lo que dijo) pero su compañero de ociosidad solo quería ratos de placer, todo se volvió una confusión pero al final salio perdiendo. Es por ello que aquí doy algunas afirmaciones para que te des cuenta cuando has pasado la línea de lo casual al enamoramiento y para que decidas si te quedas ahí como wey esperando a que el otro sienta lo mismo o te alejas para no salir con el corazón roto. Así que pon atención:
1.- Cuando comienzas a pensar en tus ratos libres en el. Ojo aquí una cosa es que recuerdes cuando lo hacen y las posiciones o los nuevos juguetes que probaron y otra cosa es que pienses en el, en como huele, en como se viste, etc…
2.- Cuando estas esperando a que sea el día de mañana para estar con el o peor a un cuando solo estas esperando a que sea el día siguiente solo para verlo en la oficina.
3.- Cuando haces cualquier cosa para llamar su atención. Hacerle llamadas tontas (justificándote con el trabajo) o comentarios en voz alta para que el te note.
4.- Cuando dejas de hacer tu trabajo solo por pensar en lo que a el le gusta y en como complacerlo.
5.- Cuando están teniendo sexo y ya solo piensas en su satisfacción y dejas a un lado la tuya.
6.- Cuando comienzas a tener detalles con el como, apártale estacionamiento, prepararle el café o llevarle de comer.
7.- Cuando le mandas más de 2 mensajes o mails para saber cuando podrán verse.
8.- Cuando sientes algo en el estomago si el esta platicando o coqueteando con otros en la oficina o en las parrandas del trabajo.
9.- Cuando comienzas a investigar de su vida, trabajos anteriores, familia, amigos, fechas importantes o peor aun cuando comienzas a indagar sobres sus ex novios.

Si dijiste si a mas de 3 de estas afirmaciones ya valiste y estas enamorándote, así que tu decides.
Por ultimo esto no solo puede pasar en las oficinas, esto pasa en las escuelas, en los clubes y hasta porque no en tu casa si esta alguien que no es de tu familia.

2 comentarios:

Juan dijo...

hola, com estas??? los cuentos y las fotos de empresarios me matan! muy buenas!

saludos!

Thiago dijo...

Estos consejos son muy utiles si señor.. En toda pareja siempre hay alguno que se cuelga mas, aunque no se quiera....

bezoz